35 CASOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA, ENTRE ELLOS HAY UNA NIÑA DE 7 AÑOS.

Locales Nacionales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

Este martes 24 por la noche, el Gobierno de Córdoba emitió el comunicado diario en donde se informó que desde el Laboratorio Central de la Provincia y el Malbrán informaron sobre SIETE NUEVOS CASOS CONFIRMADOS de COVID-19 que sumarían en total infectados.

De los 35 confirmados se encuentra una niña de 7 años, dos adolescentes de 19 años y el resto adultos de rango etario de 21 a 89 años.

En cuanto al lugar de procedencia, de los 35 casos confirmados, 14 son de Córdoba Capital (dos turistas que residen en España y en Estados Unidos) y el resto del interior provincial.

En resumen, los casos en la provincia de Córdoba al 24.03.2020, son los siguientes:
-414 casos notificados, de los cuales:
-35 son confirmados: 27 importados (Italia, España, EEUU, Brasil e Inglaterra), 8 con transmisión local por contacto estrecho, sin evidencia de transmisión comunitaria)
-253 se descartaron
-126 se encuentran en estudio (de los cuales, 5 son altamente sospechosos)

Hotel Ansenuza

Ante la situación epidemológica actual es importante que nos cuidemos entre todos. Y para esto, todos tenemos que reforzar las medidas de prevención diarias: 🤲 Lavate las manos frecuentemente.🏡 Ventilá los ambientes de tu casa.‼️ Cubrite con el codo al toser o estornudar. Nos cuidemos con responsabilidad social. 🤝 👫#Coronavirus

Posted by Gobierno de Córdoba on Thursday, March 19, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *