BALNEARIA. EL FESTI-BAL YA TIENE FECHA.

Locales Nacionales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

El pasado martes frente al edificio municipal se presentó parte de lo que será la séptima edición del Festival Balnearia de Culturas Inmigrantes, los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo.

Este año seguirá con la misma modalidad, se realizará en el predio del ferrocarril, estará la carpa en donde se presentarán los espectáculos y durará tres días, con entrada libre y gratuita.

Como todas las ediciones, los grupos de baile de cada colectividad lucirán sus trajes típicos. Esta vez, veremos a Perú, países de Centroamérica y una noche puramente argentina, con shows de tango, malambo y boleadoras que mostrarán sus danzas en el escenario principal.

Con respecto a la grilla de artistas principales,el viernes 20 de marzo se presentará la actríz y humorista, Lara Carignano, quien acaba de ganar el Premio Carlos 2020 como Artista Revelación en Carlos Paz, y realizará en Balnearia su show humorístico musical “Lara contate otra”.

Ansenuza

El sábado 21 una de las figuras centrales será Irvin Díaz, el joven venezolano que participó en La Voz Argentina. Este espectáculo lo traerá el Ansenuza Hotel Casino Spa porque también cantará en el Piano Bar.

Esa misma noche desde Chile llegará Sandra Sepúlveda, quien realizará un tributo a Ana Gabriel. El año pasado participó del programa Yo soy, del país vecino, y quedó finalista.

Teczo
Yo Soy Live | Ana Gabriel

¡Nueva jornada de #YoSoyLive! Ahora nos acompaña la imitadora de Ana Gabriel, una de las grandes finalistas del programa 👏👏👏¿Tienes alguna pregunta para ella o algún comentario? Hazlo acá o en todas nuestras redes con el hashtag #YoSoyLiveCHV

Posted by Chilevisión on Tuesday, August 13, 2019

El domingo 22 el cierre estará a cargo de uno de los grupos legendarios del cuarteto, Santamarina.

Los espectáculos de Santamarina y Lara Carignano fueron otorgados por la Agencia Córdoba Cultura, nos contó Juliana González, encargada de la secretaría de Cultura de Balnearia. Además, se contará con la presencia de los artistas locales y habrá elección de reina.

El Patio de comidas continuará a cargo de las instituciones primarias y el cheff será Diego Colombo. Este año se incorporarán siete colegios rurales y además la Escuela Especial quienes tendrán un stand para vender tortas y postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *