BALNEARIA:UN POLICÍA RESULTÓ HERIDO MIENTRAS INTERCEDÍA EN UN CONFLICTO

El hecho sucedió en el mismo lugar donde semanas atrás fueron dañados los móviles policiales y seis personas habían quedado detenidas.

Desde la Comisaría de Balnearia informaron que en el marco de un problema entre vecinos ocurrido días atrás en calle Emilio Olmos al 200 de nuestra localidad, donde resultaron detenidas seis personas y dos móviles policiales dañados, en la noche del día sábado vecinos del lugar alertaron a los uniformados que nuevamente se encontrarían los involucrados realizando molestias, por lo que se hizo presente el móvil policial constando que se encontraban dos personas, siendo una de ellas uno de los jóvenes detenido anteriormente, tratándose concretamente de un menor de 16 años domiciliado en Balnearia, quien ya estaría involucrado en otras causas penales, acompañado también de otro joven de 18 años oriundo de la localidad de Marull, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos por estar en infracción a la legislación de Aislamiento Obligatorio.

Asimismo, mientras los efectivos procedían a reducir al menor de edad, éste se resiste provocando lesiones al personal actuante, siendo éstas de carácter leves.

Además, en el mismo hecho se trata de establecer la responsabilidad penal que tuvieron dos personas que se acercaron en momentos que se realizaba el procedimiento y entorpecieron en el trabajo de la policía.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de Morteros quién ordenó que el mayor continuara alojado y en cuanto al menor luego de los trámites de rigor fue puesto a disposición de sus padres por Directivas del Juzgado de Menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *