COVID-19: BALNEARIA, MIRAMAR, LA PARA, MARULL SUMARON NUEVOS CASOS.

Noticias Regionales
Estilo Campo

Las localidades de la región de Ansenuza confirmaron este jueves nuevos casos positivos de Covid-19

Hoy, bien temprano, el municipio de Marull actualizaba su situación epidemiológica. El COE local confirmaba 1 nuevo caso , dando hasta la fecha 10 positivos activos. A su vez, comunicaron que 34 casos se encuentran en estudio, 26 son test serológicos que se hicieron a empleados municipales, y 8 hisopados por PCR a contactos estrechos de pacientes positivos.

Miramar de Ansenuza en los dos últimos días venía sin reportar nuevos casos hasta que este jueves, el Comité de Crisis local confirmó un nuevo positivo, registrando en total 15 activos . Por otro lado, 4 personas ya recibieron el alta y 6 casos se encuentran en estudio.

Esta noche, el COE de La Para reportó, en el informe epidemiológico, 4 nuevos casos positivos (dos por hisopados PCR y otros dos por test Antigénico), lo que señala 52 casos activos en total. Al mismo tiempo, 7 personas hoy recibieron el alta.

Ansenuza

Por último, el Comité de Crisis de Balnearia informó este jueves a la noche que 3 casos positivos fueron registrados en el día de hoy, lo que acumula 75 casos activos.

A su vez, hay 7 personas internadas: tres pacientes se encuentran en el Hospital “San José”, dos pacientes continúan en la ciudad de San Francisco y otros dos , están internados en la ciudad de Arroyito.

Teczo

“Algunas personas ya cumplieron el aislamiento y otras ingresaron por ser contacto estrechos de nuevos positivos, lo que da un número actual de 412 personas. Asimismo, dos personas permanecen en el Centro de Aislamiento y una personas fue dada de alta”, expresaron desde el CDC.

Desde los Centros de Salud de las cuatro localidades remarcan la importancia de extremar las medidas de bioseguridad, como el uso del barbijo, lavado de manos, etc. Además, no relajarnos y cuidarnos, porque es nuestra responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *