DEVOTO:ABEL PINTOS ACTUARÁ EN MARZO.

Locales Nacionales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

La noticia fue confirmada esta mañana por el Coordinador de La Gran Promoción, Marcelo Cortese en FM LIBERTAD 93.1 y será el 1 de marzo de 2020.

Cortese confirmó la llegada del artista, anticipando que en breve se darán a conocer los datos de venta de entrada y costo,y los beneficios para quienes adquirieron la La Gran Promoción 2019 y 2020.

Sí bien se había especulado que la presencia de Abel estaría en conjunto con Destino San Javier, también se anticipó que no podrá ser posible, el trío tiene compromisos asumidos con anterioridad para esa fecha.

ABEL PINTOS – QUIERO CANTAR.

Ansenuza

Para cerrar un año exitoso, Abel  estrenó el videoclip de “Quiero cantar” que forma parte de su próximo álbum discográfico que tiene previsto lanzar en 2020. El destacado artista publicó la canción en sus cuentas oficiales de Youtube y Spotify.

“Muchas veces me preguntan qué hago cuando no canto. #QuieroCantar cuenta qué me pasa, cómo me siento y LO MUCHO que deseo volver a sentirme flotando en una canción en esos días. Y algunas cosas más, claro, que están ahí esperando a ser interpretadas desde el lugar de cada uno”, aseguró en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *