DOMINGO ARRASADOR EN VILLA MARÍA.

Internacionales Locales Nacionales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

La edición 53 del Festival Internacional de Peñas estaba en duda si se iba a realizar este año por la crisis que afecta nuestro país, así lo dijo el intendente interino de Villa María, Carlos De Falco en la conferencia de prensa, mientras se esperaba la presencia de Mon Laferte. ” Y por suerte no fue así, apostamos a realizarlo y hoy es un éxito. Estamos muy felices”.

Darío Lazarte, uno de los ganadores de La Voz Argentina, fue el encargado de abrir la noche junto a su banda. Villa María es como su segunda casa” La música nos obliga a llevar otros rítmos pero no dejo de hacer folclore”.

La figura internacional de la noche fue de Mon Laferte. La artista chilena y multipremiada internacionalmente la conocimos en Argentina con la canción Amor que hizo junto a Los Auténticos Decadentes, y este domingo la cantaron juntos.

ph: Festival de Peñas.

“Estoy felíz, gracias por invitarme. Me pareció un festival maravilloso, muy familiar. Hay público de todas las edades, que cantó, bailó, me voy felíz”, dijo en la conferencia de prensa donde además recibió en manos de las autoridades locales una placa de reconocimiento a su trayectoria.

Ansenuza


Ph: P. Acosta

Los Auténticos Decadentes regresaron luego de 12 años al anfiteatro . Llevan más de 30 años como banda. Son éxito en Argentina y en Latinoamérica. México es como su segunda casa. ” Queremos que la gente lo pase bien, cante, baile, se divierta y nos acompañe en nuestros shows”, dice Jorge en la conferencia de prensa.

Teczo
Ph: P. Acosta

“Siempre miramos para adelante, nos quedan millones de cosas por hacer, millones de discos por hacer, tenemos un montón de proyectos. Este año vamos a sacar un disco nuevo. Con un montón de novedades que de a poco se irán enterando”.


Ph: P. Acosta

Abel Pintos fue quien cerró la noche. Comenzó con la canción Y la hizo llorar que canta junto a Los Ángeles Azules. ” En México, de donde son ellos, mi música de a poco, va encontrando un espacio y fue un placer haber sido invitado para hacer una canción tan significativa de su carrera. No sabía que en Argentina es una banda tan querida y esta reversión fue muy bienvenida, así que lo estoy viviendo con mucha felicidad”

“Las noches que tuve la oportunidad de acompañar a León de gira las recuerdo siempre con mucho amor y soy muy agradecido. No solamente me dieron un espacio muy significativo para la difusión de mi música, si no que además me nutrieron de un montón de experiencias que yo no hubiese podido pagar de ninguna manera”

Al finalizar el “chow” Abel y sus músicos se despidieron con el tema de su padrino artístico, León Gieco, Pensar en nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *