EL BALNEARENSE FEDERICO VIETTO DEBUTARÁ EN PRIMERA DIVISIÓN.

Locales Nacionales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

Este sábado el Club Atlético Patrontato de la provincia de Entre Ríos nos sorprendió con la noticia al anunciar el arribo de  Federico Vietto, el delantero de 22 años y hermano menor de Luciano, para sumarse al plantel profesional de Patronato.

El comunicado oficial del club informó: Llega procedente de Racing Club, a préstamo sin cargo. El jugador tiene estimado arribar a nuestra ciudad en los próximas días para sellar su vínculo con el Rojinegro hasta junio de 2020 (con posibilidad de extenderlo 12 meses más) y luego ponerse a disposición del cuerpo técnico para comenzar los trabajos de pretemporada. Federico nació el 1 de enero de 1998 en Balnearia, provincia de Córdoba. Aún sin minutos en Primera División, el delantero surgido de las inferiores del club de Avellaneda tuvo gran participación en las selecciones juveniles nacionales ¡Bienvenido al Más Grande de Entre Ríos!,

El atacante de 22 años, tiene contrato con La Academia hasta 2023, el cual renovó en septiembre de 2019. Es la cuarta incorporación del Patrón, y se suma a Fernando Luna, Oliver Benítez y Lautaro Torres.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *