EN IMÁGENES: EL GRAN HOTEL VIENA AL RITMO DE LA CHACARERA

Interés General Noticias
Estilo Campo

En una nueva edición de las noches culturales, el músico y compositor santiagueño, Peteco Carabajal, con más de 40 años de trayectoria llegó este miércoles a Miramar de Ansenuza donde cantó junto a su hijo, chacareras, zambas y hasta rock nacional en el mítico patio del Gran Hotel Viena.

El show que está realizando es parte de La gira en los 100 pueblos, Riendas Libres, es un proyecto que nació en estos tiempos de pandemia y se presenta por distintos lugares del país junto a sus dos hijos, Homero y Martina.

Los primeros en comenzar la noche fueron Luciana y Martín con Acústicos Bajo Cuerdas y Valentina Duarte.

Cerca de las 23, Peteco Carabajal ya en el escenario, acompañado de su guitarra.

Ansenuza

La profesora de danzas, Fernanda Sparacino, lo acompaña desde el suelo con el baile de una chacarera.

Para esta ocasión, se presentó con su hijo Homero debido a que su hija Martina todavía se está recuperando tras ser positivo de Covid-19.

Entre canción y canción fue contando distintas anécdotas, repasando parte su trayectoria junto a la gran familia Carabajal.

Invitada a subir al escenario, Fernanda bailó una de sus clásicas zambas.

En el patio del gigante edificio, con entradas agotadas y respetando los protocolos, el público de Miramar de Ansenuza y de otras localidades pudo disfrutar de un magnífico show.

La noche de los miércoles culturales en el Museo del Gran Viena continuará la próxima semana con la presentación del Negro Videla, Gladys Florimonte, Evelin Liendo y Bruna Monte. Conseguí tu entrada anticipada en el Museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *