HABILITARÁN PELUQUERÍAS Y QUINIELAS EN ZONAS BLANCAS.

Locales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

El COE Central decidió, luego de analizar la situación epidemiológica, habilitar en 369 localidades de las zonas blancas las actividades comerciales de peluquería y quiniela, además de los rubros profesionales de nutricionistas y psicólogos. Aunque todavía faltan los protocolos, en nuestra región, por ahora no está autorizado.


Asimismo, en las 23 localidades que forman parte de la denominada zona roja flexibilizada se incorporan la atención profesional de nutricionistas y psicólogos.

Cabe señalar que estas medidas van en línea con el trabajo que se viene llevando a cabo, tendiente a incorporar de manera progresiva diferentes sectores a la actividad, con 250 industrias y la habilitación de las sedes judiciales en zonas blancas.

Por su parte, el COE Balnearia informó, este viernes por la mañana que, a nivel local todavía NO ESTÁ AUTORIZADO, no está listo para implementarse.

Ansenuza

“Entendemos la necesidad y la urgencia de estos rubros por poder abrir las puertas de sus comercios, pero debemos ser prudentes y aguardar las directivas correspondientes para que, cuando se pueda, se haga con las medidas sanitarias necesarias para evitar el riesgo de contagio.”

En diálogo con Noti Online, el intendente Miguel Méndez manifestó que todavía no están listos los protocolos que envía la Provincia. Una vez que estén realizados, y con base a eso, se podrán armar los decretos municipales adhiriéndose al mismo. De la misma manera que se hizo con la obra privada y demás comercios.

Se espera que en estos días haya novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *