LA POLICÍA DETUVO A UN MENOR POR ROBAR EN EL BALNEARIO “EL PUENTE”

Noticias Regionales
Estilo Campo

Efectivos de la Comisaría de Balnearia lograron la aprehensión de un joven, el cual momentos antes había sustraído una mochila en el Balneario “El Puente” de Marull.

Según informó el parte policial de la Comisaría Distrito Balnearia, el hecho tuvo lugar en horas de la tarde de hoy, cuando personal policial del Destacamento de Marull que se encontraban de servicio en el Balneario, fueron advertidos por tres jóvenes de 20, 19 y 14 años, todos oriundos de Balnearia, que al ingresar al río les habían sustraído una mochila con tres celulares y dinero en efectivo que habían dejado en la costa.

Atento a ello, rápidamente la Policía estableció que un menor de 17 años, con domicilio en Balnearia no sería ajeno al hecho, practicándose un operativo cerrojo, logrando los uniformados dar con dicho joven en el ingreso oeste de Balnearia, quién tenía en su poder los elementos sustraídos.

De acuerdo a lo expresado, la Justicia de la Minoridad de Feria de San Francisco, fue quien ordenó que fuese imputado por la participación activa en un hecho de hurto.

Ansenuza

Luego de los trámites de rigor, el menor fue restituido a sus padres, informó el parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *