LA PROVINCIA NO REGISTRÓ NUEVOS CASOS, NI FALLECIDOS POR COVID-19.

Noticias Provinciales
Estilo Campo

El Laboratorio Central de la Provincia informó este sábado que no se registraron casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba. Tampoco se notificaron fallecimientos en las últimas 24 horas.

Desde el comienzo de la pandemia, en la provincia de Córdoba se notificaron un total de 16.389 casos, de los cuales 14.982 han sido descartados y 467 se confirmaron.

De las personas que contrajeron el virus, 293 (62,74%) se recuperaron (alta); 77 (16,49%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 29 (6,21%) en tratamiento ambulatorio en instituciones intermedias; 34 (7,28%) en tratamiento hospitalario (internados); 33 (7,07%) fallecieron y una (0,21%) se encuentra en investigación (corresponde a CABA, pero con domicilio legal en Río Cuarto y hasta el momento no se cuenta información de su estado clínico).

De las 34 personas con tratamiento hospitalario, 27 (79%) se encuentran en piso sin oxígeno; 2 (6%) en piso con oxígeno; 1 (3%) en unidad de cuidados intensivos (UCI) y 4 (12%) en unidad de terapia intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

Ansenuza

Operativo en la Terminal de Córdoba

El gobierno de la Provincia de Córdoba informó que este sábado se desplegó un operativo en la Estación Terminal de ciudad de Córdoba, para testear a 20 personas que venían de Ezeiza, con escala intermedia en Rosario, y compartieron el viaje con un pasajero asintomático procedente de Perú, que tenía el resultado de un test rápido positivo de Covid-19. Esta persona descendió en Rosario.

El personal de Salud tomó los datos de los viajeros, su temperatura y les hicieron estudios de PCR (hisopado). Al resto de los pasajeros que continuaban viaje a Mendoza y San Juan también se le realizó el estudio para Covid-19.

Teczo

Las personas de Córdoba fueron trasladadas a un dispositivo intermedio a la espera de los resultados del caso positivo y a partir de lo cual se evaluarán los pasos a seguir.I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *