LA SEGURIDAD, UNO DE LOS TEMAS QUE LE PREOCUPA A MÉNDEZ.

Locales Nacionales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

Este viernes, a las 10,30 frente a la Comisaría Distrito Balnearia se realizará el acto de entrega de un nuevo patrullero policial para nuestra localidad. Contará con la presencia de autoridades provinciales y del departamento San Justo como el legislador, Ramón Giraldi.

Por parte de las autoridades policiales se espera contar con el Jefe departamental, Comisario Mayor, Mauricio Rantica; segundo Jefe, Comisario Inspector, Pablo Berardo; el Jefe de Zona de Inspección Nº2, Comisario Inspector, Ariel Giordano; el Jefe de la Comisaría de Distrito Morteros, Comisario Rubén Caporalli y el Sub Comisario, Facundo Bocco.

En diálogo con el intendente de Balnearia, Miguel Méndez nos informó que esto se llevó a cabo por pura gestión. “Con la gran ayuda del vice-gobernador, Manuel Calvo y la predisposición del ministro de Seguridad, Adolfo Mosquera que entendió y se comprometió con la seguridad de Balnearia.”

El móvil que se entregará es un vehículo 0 km.marca Fiat Cronos

Hotel Ansenuza

Los legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi apoyaron a Méndez para poder realizar esta gestión por lo que consiguieron tener una rápida respuesta de parte de la Provincia. “Algo tan fundamental como es la seguridad de los vecinos de Balnearia. Una de las tantas cosas buenas que van a llegar a Balnearia”, expresó Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *