LUCIANA CHIARETTA:”TENÍAMOS MUCHAS GANAS DE PRESENTAR UN ACÚSTICO”.

Locales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

La reconocida cantante balnearense, Luciana Chiaretta junto al músico Martín Negri grabaron una serie de acústicos. Se trata de canciones clásicas y de distintas épocas, tanto en español como en inglés. La gran puesta en escena estuvo a cargo de Gabriel Casado de Cientocinco films.

Luciana y Martín se conocen desde hace varios años ya que él la acompaña en las presentaciones, a veces con otros músicos o también los dos solos. “Ahora están muy de moda los acústicos, lo que es guitarra y voz o piano y voz, y es por eso que surgió la idea de hacer esto. Son versiones que quisimos grabarlas y acompañarlas con videos”, cuenta Luciana a Noti Online.

La propuesta se llama “Acústicos bajo cuerdas” son cinco canciones y serán presentadas una por semana. La versión de 11 y 6, canción de Fito Páez, fue publicada estos días en su canal de Youtube y compartida en las redes sociales. “Estamos muy contentos por la repercusión que tuvo, ha sido muy vista. Ahora tenemos muchas ganas de tocar en vivo, es por eso que estamos en tratativas para presentarnos en algunos bares de Miramar y Balnearia. En el Piano del Bar del Ansenuza Hotel Casino ya tenemos una fecha en enero y también otra en febrero”, dice Luciana.

El próximo jueves 16 de enero estarán en Pizza- Restó Pomodoro en Miramar de Ansenuza.

Ansenuza

Teczo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *