MARULL: DOS MUERTOS EN UN GRAVE ACCIDENTE.

Locales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

Sucedió este domingo pasada las 20 hs. cuando a 500 metros del pórtico del ingreso a la localidad de Marull, hacia el oeste se produjo una colisión entre dos vehículos. Se trata de un Toyota Corolla color gris en el que circulaba una familia oriunda de Brinkmann y que viajaba de oeste a este, y por causas aún no establecidas y que se investigan, colisiona de frente con un VW Gol, que iba en sentido contrario, cuyos conductor y acompañante de 24 y 26 respectivamente, ambos de la localidad de Marull, quienes a raíz del siniestro pierden la vida.

Los ocupantes del otro vehículo fueron asistidos por Grupo G.E.R.S. y Bomberos Voluntarios de toda la zona ya que quedaron aprisionados con la estructura del Corolla, y luego trasladados hacia el Hospital de Balnearia. La Fiscalía de Instrucción de Feria ordenó la intervención de Policía Judicial para las tareas de campo.

La Dirección General de Policía Caminera procedió al corte de un tramo de dos kilómetros aproximadamente para las maniobras de rescate de los involucrados, desviando el tránsito. Los efectivos policiales tuvieron que solicitar en reiteradas oportunidades a la gran concurrencia de personas, que se retiraran del lugar por las complicaciones que genera el hecho de congregarse a presenciar el lugar, para la labor policial, médica y de rescate, informó el Parte Policial de la Comisaría Distrito Balnearia.

Compartimos imágenes de C2N.TV que transmitiò en vivo desde el lugar del hecho.

Ansenuza

Accidente en Marull: Dos jóvenes fallecidos y r personas atrapadas en un automóvil

Posted by C2N.TV on Sunday, January 12, 2020

Teczo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *