SEBASTIÁN YATRA CERRÓ EL FESTIVAL DE PEÑAS. TODAS LAS IMÁGENES.

Locales Nacionales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

La última noche de la 53° edición del Festival Internacional de Peñas culminó de manera exitosa con entradas agotadas en sus cinco noches. Sebastián Yatra, Mau y Ricky junto a Los Caligaris -en reemplazo de Jimena Barón- y MyA fueron los que explotaron el anfiteatro.

Noti Online estuvo en un lugar estratégico y pudo registrar bien de cerca cada show de los artistas en un anfiteatro colmado.

MyA abrieron la noche. Maxi Espindola y Agus Bernasconi, se presentaron por primera vez en el Anfiteatro con todos sus hits.

MyA durante la conferencia de prensa.

Ansenuza

Luego llegarían Los Caligaris , el grupo que nuevamente regresará a México para realizar una gira por todo el país azteca. Este martes se presentaron con una puesta en escena circense y con mucho color para darle el punta pié a los artistas internacionales.

La gran sorpresa fue la de Natalie Pérez que cantó junto al grupo cordobés.

El plato fuerte de la noche comenzaba con Mau y Ricky. Si! Son los hijos de Ricardo Montaner. Y el 2019 fue su gran año porque explotaron todas sus canciones. Con una energía impresionante ellos demostraron pisar bien la cancha.

Cantaron como Ya no tiene novio, Pizza, Bota fuego, Vente pa’ acá, entre otras.

Los hermanos venezolanos iniciaron en Villa María el primer show del 2020 y estrenaron temas nuevos. “La Argentina es un país muy especial para nosotros y estamos muy contentos de estar por primera vez en este festival”, comentaron en la conferencia de prensa.

El final llegaría cerca de las dos de la mañana con la presentación de Sebastián Yatra .


El colombiano puso todo en el escenario , estuvo acompañado por su banda y el cuerpo de bailarinas.

Canciones como “Lo que le gusta es que le cante al oído en la noche”, Por perro y la balada “Devuélveme el corazón”,”Por fin te encontré”, “Cómo mirarte”, “Runaway”, “Oye”, “Robarte un beso”, “Cristina”, entre otros, fueron los que cantó.

En el final Yatra se puso la remera de Argentina y agradeció a sus fans y al festival por estar nuevamente en este 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *