CALCHÍN RECIBIÓ A SU HIJO, CAMPEÓN DEL MUNDO

A tan solo tres días después de haber salido campeón mundial en Qatar 2022 con la selección Argentina, Julián Álvarez visitó su pueblo natal.

Una multitud nunca antes vista en Calchín lo recibió, el amor del pueblo argentino fue su mayor recompensa, destacaron desde el Municipio. “Llegó en una autobomba para ser el mimado en una caravana multitudinaria, luego se dirigió al estadio del Club Atlético Calchín, que a partir de ayer lleva su nombre”.

Miles de personas con un comportamiento ejemplar se dieron cita ayer para recibirlo y ovacionarlo. Los Caligaris le dieron su toque con algunos de sus éxitos, a los que Julián se sumó para cantar.

Julián llegando a su pueblo natal en una autobomba. Noti Online.

En la cancha estaban los alumnos de las Escuelitas de fútbol a cargo del profesor Rafa Varas, quien fue su primer técnico y algunos niños de las divisiones inferiores del club.

Julián Álvarez, “el araña”, fue declarado Ciudadano Ilustre de Calchín, una distinción más que merecida.

Según lo que informaron, cerca de 15 mil personas visitaron la localidad que se vio desbordada en todos sus aspectos, pero destacaron que el comportamiento fue ejemplar.

“Ayer nos visitó, nada más y nada menos que el elegido del pueblo después de Messi, pisó suelo calchinense un campeón del mundo y Calchín después de él, nunca más será el mismo”, expresaron.

Fotos: Municipalidad de Calchín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *