Nicolás Cabré eligió Miramar de Ansenuza para descansar y recibir el Año Nuevo

El actor Nicolás Cabré pasó unos días en Miramar de Ansenuza, donde se alojó en los Domos El Mirador junto a su hija Rufina —fruto de su relación con Eugenia “La China” Suárez— y su pareja, Rocío Pardo, con quien se casó hace pocas semanas.

En diálogo con Juan José Scienza contó que necesitaba “unos días para relajar” después del casamiento y del estreno de la obra que protagoniza en Carlos Paz junto a Mariano Martínez. Por eso decidió venir a Miramar y recibir acá el Año Nuevo.

Durante la entrevista dijo que tenía la historia de Miramar “muy por arriba” y que se sorprendió al conocer más del lugar. También se metió a la laguna, flotó en sus aguas saladas, usó el barro y compartió un video:

“Pasé unos días divinos. Estoy feliz de haber conocido este lugar. Me voy feliz”, expresó.

Con la visita del actor —que incluso mostró el lugar en sus redes— Miramar de Ansenuza vuelve a aparecer en la agenda nacional. Y si se quiere seguir por ese camino, como el de las grandes ciudades turísticas, que ya lo viene haciendo, también estaría bueno acompañar esa proyección mejorando algunos detalles, o servicios, para la buena experiencia del visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *