Desde la Comisaría Distrito Balnearia informaron que una mujer, de 39 años, logró dar aviso al teléfono de emergencias 101, manifestando que se encontraba sola en su casa y tras estar quemando papeles en la cocina, por accidente se produjo el principio de incendio.
Al llegar los efectivos, lograron ingresar a la vivienda ubicada en una planta alta y una vez en el interior, procedieron a cerrar la garrafa mientras que en medio del humo provocado, lograron encontrar a la víctima en el piso de un pasillo. Ante ello lograron sacarla del inmueble, constatando que no se encontraban más personas en el lugar. Se hicieron presentes los bomberos voluntarios sofocando el incendio, y el servicio de emergencias, quienes trasladaron a la mujer hasta el Hospital San José, donde fue asistida por inhalar monóxido de carbono quedando internada en observación.
El hecho ocurrió en la madrugada del día de hoy, alrededor de las 02.00 horas en un domicilio ubicado en calle Elvio P. Baravalle esquina Lavalle, comunicaron fuentes policiales.