La Policía local informó que el siniestro habría sido protagonizado por un vehículo VW Voyage, de color gris, el cual era conducido por una mujer de 24 años de edad, quien por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a un canal.
El hecho sucedió ayer, domingo, por la mañana cuando personal policial fue alertado a la línea de emergencias 101 sobre un accidente de tránsito ocurrido en un camino rural, distante a unos 300 metros de la Av. Mar Chiquita, justo detrás del predio del Gimnasio Municipal.
“En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos voluntarios de Balnearia, quienes tras utilizar una pinza hidráulica, lograron sacar la puerta del lado del conductor ya que la joven se encontraba atrapada e inconsciente, resultando con lesiones de carácter reservado. A posterior, fue trasladada al nosocomio local en ambulancia del servicio EMER y luego derivada a la ciudad de Morteros para realizarle estudios de mayor complejidad”, señalaron desde la Comisaría de Balnearia.
Ante el hecho, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó el labrado de actuaciones de rigor.