La semana pasada se estrenó la película Bandido protagonizada por Osvaldo Laport. Renzo Felippa, es el co guionista.
La película dirigida por Luciano Juncos trata sobre el detrás de escena de la vida de un popular cantante de cuarteto que ya no quiere seguir cantando. Por obra del destino se reencuentra con su pasado, afectos y causas sociales que despiertan en él algo que pensó ya estaba extinto.
Pasaron más de siete años para que una noche de estudio universitario trunca se convirtiera en el puntapié inicial de la historia que hoy podemos ver en los cines, contó Renzo Felippa co guionista de la película.
“Lo que comenzó con una idea en una noche de estudio facultativo, hoy es una película. Con Luciano Juncos dimos los primeros pasos pero el equipo es enorme! Agradecido infinitamente a todos ellos!!! Es la concreción de un sueño y el impulso para seguir por más!!”, expresó Renzo en las redes sociales.
Tanto Luciano como Renzo aseguran que el personaje principal interpretado por Laport fue creado desde el momento cero para que él lo encarnara. “No había plan B. Si él no hubiese aceptado no sé qué habríamos hecho”, aseguró Luciano Juncos quien además contó haber sentido una felicidad enorme cuando Osvaldo aceptó ser El Bandido.
Fuente: Radio Nacional