BALNEARIA | Autoridades provinciales visitaron la localidad y se impulsó la solicitud de una Unidad Judicial Móvil para la región

Luego de la importante jornada desarrollada en Miramar de Ansenuza, donde se inauguró el nuevo edificio del Juzgado de Paz, autoridades provinciales y judiciales se trasladaron a Balnearia para continuar con la agenda institucional.

Allí fueron recibidas por el intendente Miguel Méndez y su equipo de gestión. En el marco del encuentro, los intendentes de Balnearia, Marull y Miramar de Ansenuza manifestaron formalmente su interés en avanzar con la instalación de una Unidad Judicial Móvil para la región, con el objetivo de acercar el servicio de Justicia a los vecinos y evitar traslados hacia otras localidades.

Como primera muestra de acompañamiento y mientras avanza la gestión del pedido, desde el Gobierno de Córdoba se confirmó el envío de nuevos elementos tecnológicos y capacitaciones para sumariales, contribuyendo al fortalecimiento del sistema judicial en el interior provincial.

La jornada institucional en Balnearia consolidó el trabajo conjunto entre municipios, autoridades provinciales y judiciales, con el foco puesto en garantizar un acceso a la Justicia más cercano y equitativo para toda la región.

Foto: Municipalidad de Balnearia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *