BALNEARIA FUE RECONOCIDA POR LLARYORA A SU ADHESIÓN AL NUEVO PROGRAMA DE SEGURIDAD

Durante el discurso de Martín Llaryora en la inauguración de su primer período de sesiones legislativas, el gobernador reconoció la grave crisis económica y social que atraviesa Argentina y destacó las decisiones tomadas por su gobierno para proteger a los más vulnerables.

Resaltó la importancia de los convenios colaborativos en todos los sectores, tanto públicos como privados, para reducir la conflictividad y seguir funcionando en paz y armonía. Agradeció a los sindicatos y a los empleados activos por su esfuerzo para ayudar a los jubilados. Llaryora también enfatizó la necesidad de diálogo y consenso para enfrentar la crisis y pidió a los legisladores de todas las fuerzas políticas que trabajen juntos.

Además, invitó a representantes de distintas expresiones políticas y sociales a sumarse al diálogo y a la colaboración en este momento de crisis, asegurando que su gobierno, que representa a una nueva expresión política, el Partido Cordobés, busca mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Durante su mensaje destacó que, a pesar de la crisis, que seguirán ayudando a todos los municipios, independientemente de su color político.

En el tema de Seguridad, el mandatario agradeció a los intendentes de varias ciudades, incluyendo Balnearia, por su valentía al adherirse a un nuevo programa de seguridad antes de su implementación completa. “Es por eso que quiero nombrar cuáles son las ciudades que ya se han adherido para agradecerles por la valentía. Inclusive antes de que podamos estar implementando el programa porque estamos comprando, adquiriendo las cosas y ya hay intendentes que se han adherido”, siguió.

“Quiero agradecer al intendente de la Capital, de Villa María, Alta Gracia, Alicia, Malagueño, Morteros, Balnearia, Pozo del Molle, Las Higueras, Villa María de Río seco, La Calera, Carlos Paz, Tanti, Saturnino María Laspiur, San Francisco, Sampacho, Chaján, Noetinger, Estación Juárez Celman, Villa Cerro Azul, Potrero de Garay, Saldán, El Fortín, Embalse, Los Hornillos y Toro Pujio. Muchas gracias por su valentía. Gracias por ayudarnos a enfrentar a la delincuencia. Gracias, gracias. Vamos a estar con ustedes, acompañándolos en esta lucha para defender a los vecinos de bien”.

Este programa del Gobierno provincial incluye la adquisición de armas no letales o de baja letalidad, y ya se han incorporado 5.000 de estas armas. Más de 7.500 efectivos han sido capacitados para su uso y ya se han realizado más de 500 operativos con estas armas.

En total son 26 municipios, que ya se han adherido, y 14 en trámite, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *