BALNEARIA | Más de 500 personas en la Peña de los Bomberos

La Peña de este viernes superó todas las expectativas. Habían preparado el salón para 460 personas, pero la respuesta de la gente obligó a agregar más tablones en la cancha de básquet, nos contó esta tarde Fabricio Galfré vicepresidente de la comisión.

En total, participaron más de quinientas personas.

Además, desde la organización destacaron el clima fue muy familiar, grupos de amigos y un público que disfrutó de la música y la danza durante toda la noche.

“La gente contentísima”, resumieron.
Los grupos musicales estuvieron muy bien y el ambiente acompañó de principio a fin.

“Más que felices. Fue mucho trabajo, pero valió la pena”, expresaron desde la Comisión y el Cuerpo Activo. Y destacaron: “Es lindo ver cuando la gente acompaña”.