BALNEARIA| Se encendió la primera llama con gas natural

Este jueves, en presencia de autoridades provinciales y locales, y miembros de la cooperadora del Hospital, se realizó el encendido inaugural en la cocina del Hospital San José marcando un acontecimiento histórico para la localidad.

La conexión a la red de gas natural va a representar una mejora sustancial en términos de seguridad, eficiencia y calidad de servicio.

Durante el recorrido posterior, se destacaron los avances logrados gracias al trabajo conjunto de la cooperadora y la comunidad como la compra de los calefactores, aires acondicionados y televisores ya instalados, adquiridos mediante campañas y el FestiBal solidario.

En la conferencia de prensa, el intendente Miguel Méndez anunció una próxima segunda etapa de obra que contempla la extensión de 6.000 metros de red de gas, ampliando el alcance del servicio en la localidad.

Todas las imágenes en nuestras redes sociales de Noti Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *