El hecho ocurrió esta tarde. Solamente hubo que lamentar daños materiales.
Este sábado por la tarde, el colectivo que pertenece al Municipio y que se encontraba estacionado en este predio, donde están ubicado los vehículos municipales, comenzó a prenderse fuego. La gran humareda alertó a los vecinos quienes avisaron enseguida a los bomberos.
Por su parte, desde esta institución, Pablo Cardo y Gastón Martín nos manifestaron que al acercarse al lugar se encontraron con el colectivo “casi en su totalidad prendido fuego, y además, un par de vehículos que estaban estacionados, también allí, con un principio de incendio. Cuando llegamos, ya estaba el colectivo envuelto en llamas”.
Dos dotaciones actuaron en el lugar junto a personal policial y municipal. Uno de las dotaciones estaba regresando de un incendio forestal en Miramar, prestando colaboración.
Hasta esta tarde, según informaron desde Bomberos, no hay indicios de cómo sucedieron los hechos.
Desde el Municipio comunicaron esta noche: “Lamentamos profundamente lo sucedido en el día de hoy, en relación al incendio del colectivo municipal. Destacamos el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios junto al personal municipal para controlar el fuego y así, evitar daños materiales”.