El hecho ocurrió el pasado jueves 12 tras una denuncia en la Comisaría de Miramar por el robo de una motocicleta Brava 110, que se encontraba estacionada en calle Güemes, informó el parte de prensa.
A partir de la investigación, efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Villa Maine, Balnearia, donde lograron recuperar el rodado sustraído y detener al propietario de la vivienda, un joven de 21 años.
En el procedimiento, la policía también secuestró armas de fuego y estupefacientes, lo que llevó a solicitar la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Los agentes incautaron envoltorios de cocaína y frascos de marihuana, ampliando el alcance del caso.
El detenido se encuentra alojado en sede policial, a disposición de la Fiscalía de Morteros por los delitos de encubrimiento y tenencia ilegal de armas de fuego. Paralelamente, interviene la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, quien ordenó la imputación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.