Darío Acosta escribió este domingo en sus redes sociales su malestar por no poder presentar ante la Junta Electoral la lista completa de quienes lo iban a acompañar en su candidatura a intendente de Balnearia. “Tenía todo listo, hace mucho tiempo, los integrantes de mi lista, tanto los concejales titulares, suplentes, tribuno de cuentas titulares, suplentes, también el sello por el cual íbamos candidatos a la intendencia de nuestra Balnearia”, expresó.
“Anoche a última hora 3 integrantes de mí fórmula, que tienen su vida superacomodada me comunicaron que renunciaban a la aceptación de cargos”, continuó.
“La verdad siento que de los partidos políticos históricos de nuestro pueblo compran voluntades. Hace tiempo atrás me hacían mostrar que en diferentes encuestas yo media un 5% cuando realmente creo que media un 15% y eso se lo agradezco a las personas de nuestra comunidad que vieron que Balnearia hay una nueva forma de hacer política y realmente mejorar para bien la misma”.
“Vamos a seguir trabajando en lo social y por supuesto si Dios lo quiere en 2027 presentaremos una propuesta diferente a nuestra Balnearia. Gracias a mi Familia, a los integrantes de mi lista que estuvieron hasta el último, también muchas gracias a los amigos de Córdoba, Buenos Aires, que me apoyaron en todo lo legal, asesoramiento, propuestas, etc. ¡Vamos a seguir caminando y aprendiendo mucho mejor!”, finalizó.