Esta tarde Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron con los chicos que esperaban ansiosos su llegada en cercanía al predio del ferrocarril.
Organizado por el municipio y con la colaboración de los Bomberos Voluntarios, personal de tránsito, Negri Arce, Cecilia Candiano, Valeria Grosso, comercios, vecinos y los tres Reyes Magos: Leonardo Medina, Guillermo Lerda y Joaquín Ibarra que junto a sus caballos recorrieron las calles repartiendo golosinas y llegaron hasta el Hospital San José para visitar a los niños enfermos.
“Esto fue posible gracias a los que aportaron su ayuda y fue todo’ad honorem’… Cuando todos luchamos por una causa común y con amor, todo sale de la mejor manera”, dijo para Noti Online, Juliana González, secretaria de Cultura y Deportes, quien se encontraba allí trabajando junto al intendente, Miguel Méndez, su señora y algunos concejales.
Esta noche se celebra el Día de Los Reyes Magos, aquellos tres hombres que visitaron al niño Jesús a pocas horas de nacido guiados por una estrella para adorarlo y llevarle tres regalos: oro, incienso y mirra.