Vecinos de la localidad de Porteña se encuentran consternados tras el fallecimiento de la joven enfermera, Sol Carmona quien trabajaba en el Dispensario Municipal.
El pasado 9 de enero ella publicaba en su red social que había dado positivo de Coronavirus. “Así como hice público siempre mis resultados negativos hoy me toca lamentablemente comentarles que dí POSITIVO a COVID-19, por haber hecho bien las cosas siempre hoy mi conciencia está tranquila, mi fanatismo por el uso de cubre bocas sí valió la pena…Solo quiero volver a pedirles por favor usen barbijos, cuidensé para poder cuidarnos a quienes estamos al frente, luchándola día a día para darles la mejor asistencia q podamos siguiendo las reglas que debemos cumplir. Hice todo lo mejor q pude, pero hoy me toca estar de este lado. Quedate en casa, por vos, por mí, por todos!!”.
De esta manera, ella dejaba este último posteo en facebook donde una vez más pedía a la población usar el cubrebocas.
El Municipio de Porteña dejó esta tarde un mensaje en las redes sociales.
“Gracias Sol, por tu trabajo, esfuerzo y dedicación! Por ser parte del equipo de salud en tan duros momentos! Te recordaremos con un enorme cariño! Vuela Alto Sol!!!”