IMPUTARON A PERSONAL DEL MINISTERIO DE SALUD DE CÓRDOBA Y PROVEEDORES

Siete personas no pudieron justificar el motivo de traslado en una ambulancia del Ministerio de Salud de la Provincia durante un control de Gendarmería en Santa Elena. En el interior había elementos de uso para la pesca deportiva y animales muertos.

El Ministerio Público Fiscal comunicó este lunes que la Fiscalía de Deán Funes, a cargo de Fabiana Pochettino “imputó a una persona por el supuesto delito de «peculado» y a él mismo, y a sus acompañantes, por la supuesta violación de la ley de Flora y Fauna”.

El procedimiento fue llevado a cabo por Gendarmería Nacional, a la altura de la localidad de Santa Elena.

“Allí se constató que en una ambulancia perteneciente al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba (MSP) viajaban 7 personas (seis varones y una mujer): un enfermero paramédico, un mecánico del MSP, dos proveedores del MSP y tres personas que no pudieron justificar su accionar”. 

Además, “fueron detenidos y se secuestraron elementos de uso para la pesca deportiva y animales muertos. La causa esta siendo investigada por la mencionada funcionaria del Ministerio Público Fiscal”, informó el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *