En la conmemoración del centenario de Miramar de Ansenuza, el gobernador Martín Llaryora decidió estar presente en esta fecha tan especial. Llegó pasadas las 16 horas al Salón de Usos Múltiples (SUM) junto al intendente Gerardo Cicarelli, donde vecinos, legisladores, autoridades provinciales e intendentes de las localidades de la región y del departamento San Justo lo esperaban ansiosos.
Durante su discurso, el gobernador recordó con nostalgia aquel Miramar que él visitaba de joven: desde las épocas de la inundación y las casas en el agua, pasando por la etapa de la peletería y la pesca, hasta la transformación significativa con la obra de la costanera en sus distintas etapas y la construcción del hotel Ansenuza.
Llaryora también destacó la importancia de la obra pública, señalando que gracias al aporte de la provincia se pudo realizar esta crucial infraestructura para la localidad.
Para celebrar los 100 años de Miramar, el gobernador anunció que la Provincia completará la etapa final de la costanera hasta el exhotel Viena, una obra que unirá a Miramar de punta a punta, marcando un hito en el desarrollo urbano y turístico de la región.
Cobertura: Noti Online.