Este sábado, la Municipalidad de Marull entregó una nueva vivienda a una familia de la localidad que había perdido su hogar en un incendio el año pasado. La nueva vivienda es la sexta casa construída mediante el programa provincial “Vivienda Semilla”.
La casa, de 49 metros cuadrados, cuenta con baño completo, cocina-comedor, un dormitorio amplio y un lavadero semicubierto con instalaciones de agua fría y caliente. Además, fue entregada equipada con cocina, termotanque y una mesada con bajo mesada.
A través de diferentes programas, como el Vivienda Semilla, Casa Propia – Construir Futuro, y el propio programa municipal PRO.MU.VI; el acceso a una vivienda digna es un compromiso central del ejecutivo municipal. En un contexto económico difícil, la gestión del intendente Gabriel Faletto busca maximizar recursos y redoblar esfuerzos para continuar entregando viviendas.
El intendente destacó la especial importancia de esta entrega, que viene a cubrir una necesidad especial en una familia que sufrió un accidente en su anterior vivienda. “La nueva casa simboliza un importante paso para la familia, brindando un espacio seguro para reconstruir sus vidas y continuar creciendo. El compromiso de la muni sigue firme: estar cerca de cada vecino y atender sus necesidades en tiempos de adversidad”.