El último fin de semana de enero la ocupación hotelera en Miramar de Ansenuza alcanzó el cien por ciento, y está viviendo una de sus mejores temporadas turísticas, así lo informaban este lunes desde la secretaría de Turismo de la localidad.
“Año a año se incrementa la cantidad de visitantes que realizan sus reservas y la eligen con motivo de disfrutar sus vacaciones de verano, completando ampliamente la capacidad de alojamiento y derivando turistas a las localidades de Balnearia, Marull, La Para, etc”.
En enero el municipio organizó diferentes actividades y eventos. Este último fin de semana se realizaron la Caminata Saludable, Master Class de Zumba, hubo bandas en vivo y además la gran Maratón Acuática Natura Sport, una competencia que tuvo más de 600 inscriptos.
Por otro lado, en el Ansenuza Hotel Casino se presentó el día domingo y a sala llena el gran humorista Cacho Buenaventura quien ofreció un show a pura carcajada. La grilla continúa en febrero con la presentación de Javier Calamaro y Manuel Wirtz