MIRAMAR DE ANSENUZA CIERRA ENERO CON UN GRAN NIVEL DE OCUPACIÓN

La temporada de verano en Miramar de Ansenuza se viene desarrollando de manera exitosa, según datos registrados por su Oficina de Turismo y del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La primera quincena, la localidad tuvo una ocupación del 96%, esto significa que superó a otros lugares serranos que años anteriores eran destinos preferidos por turistas cordobeses y de otras provincias.

En declaraciones a Radio Laguna del Plata, el intendente Adrián Walker, detalló: “Estamos recibiendo muchos turistas, que vienen por primera vez o vuelven después de mucho tiempo. En este caso del norte del país: Tucumán, Santiago del Estero, Chaco. Además, de Santa Fe, Entre Ríos, como también de Río Cuarto y Buenos Aires”.

Según lo que informó la Agencia Córdoba Turismo, Miramar registró el tercer fin de semana una ocupación del 98.9%. Fue el fin de semana más convocante hasta el momento de la temporada en la Provincia, y dejó conformes a los distintos destinos turísticos. Con los alojamientos  trabajando con capacidad casi completa y mucho movimiento en restaurantes. El tercer fin de semana de enero ostentó un panorama más que beneficioso para el sector turístico cordobés con una ocupación promedio de más del  90%, señalaron.

Por esta razón, Miramar de Ansenuza se posiciona, entre las tres primeras localidades turísticas con mayor porcentaje de ocupación hotelera de la provincia de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *