Desde la Comisaría de Balnearia informaron que durante el transcurso del fin de semana se labraron distintas multas en las localidades de Balnearia, Marull y Altos de Chipión, por infracción al Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por la Policía, a raíz de varias denuncias de vecinos, donde en algunos de ellos, se contó además con la colaboración de Inspectores Municipales y del Grupo Especial GERS.
En la madrugada del sábado, personal del Destacamento Policial de Altos de Chipión labró una multa por reunión de jóvenes en un domicilio particular ubicado en calle Mitre. Paralelamente, en la localidad de Balnearia, al mismo tiempo se realizaba otra multa en una vivienda ubicada por calle Rivera Indarte de Barrio Villa Obrera por la misma causa.
Por otra parte, en la madrugada del día domingo la Policía continuó con los operativos de control labrando multas en zona rural de Balnearia dónde se llevaba a cabo una fiesta entre jóvenes, como así también en la localidad de Marull donde personal policial constató que a unos 8 km de la zona rural de Playa Grande, se llevaba a cabo un encuentro de jóvenes donde se estima que había más de 60 personas. Los mismos al notar la presencia policial se dan a la fuga pudiendo lograr la identificación de los organizadores a quienes se les hizo conocer la infracción en la cual estaban incurriendo.
En la mayoría de los procedimientos el labrado de las multas fueron realizadas tanto al propietario de los inmuebles, como así también a los asistentes, señaló el parte policial.