VILLA MARÍA: LA NOCHE EXITOSA DE PERALES, PEREYRA Y PASTORUTTI.

Internacionales Locales Nacionales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

La edición 53° del Festival Internacional de Peñas de Villa María tuvo este sábado el momento culmine con la presencia del artista internacional, José Luis Perales que comenzó la gira despedida.

“Venir acá es volver a encontrarme con toda su gente, La Argentina fue además el primer país que se escuchó mi música en el año 1973, con el primer disco Celos de mi Guitarra. Fue número 1 antes que en España. Asi que, este país es muy especial para mí y lo siento como un poco mío por eso, aquí estoy”, dijo Perales en la conferencia de prensa, en la que recibió además, un reconocimiento a la trayectoria por las autoridades locales .

Luego llegaría Natalia Pastorutti, la hermana de Soledad, quien este año recorre los escenarios del país como solista por los festivales del país.

El final fue de Luciano Pereyra, quien nuevamente demostró tener su gran presencia en el escenario. ” Es un placer enorme volver a estar en esta fiesta, compartir con grandes artistas como la del señor Perales y Nati Pastorutti.”

Luciano está haciendo una gira de verano por todo el país y luego, viajará a Estados Unidos para grabar el próximo disco.

Ansenuza

Esta noche la apertura de puertas para el acceso al público será a las 19,30 hs. Apertura oficial del Festival de Peñas, 21, 30 hs. Hoy se presentará Darío Lazarte, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, y Abel Pintos. Retransmisión por el facebook de Noti Online

Ayer a última hora se anunció la cancelación de Jimena Barón para la noche del martes.

Mirá la conferencia de prensa de Luciano Pereyra.

Conferencia de prensa de Luciano Pereyra en el Festival de Villa María

Posted by Noti Online on Saturday, February 8, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *