𝗟𝗟𝗔𝗥𝗬𝗢𝗥𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗘.𝗨𝗨. | “Argentina necesita unidad para recuperar confianza e inversiones”

El gobernador Martín Llaryora viajó a Nueva York para participar de una agenda institucional junto al ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, y gobernadores de nueve provincias.

La misión incluye reuniones con inversores, bancos y centros académicos, en una señal de coordinación política hacia los mercados internacionales. En ese marco, Llaryora fue uno de los oradores de un encuentro con inversores, donde presentó el perfil productivo de Córdoba y las oportunidades que ofrece la Provincia.

🌎 Relación internacional: Subrayó la importancia de fortalecer vínculos con Estados Unidos y organismos internacionales.

◾Inversiones: Destacó que Córdoba y Argentina necesitan atraer inversiones para impulsar el desarrollo económico.

◾Trabajo conjunto: Insistió en que el progreso requiere cooperación entre sectores políticos, empresariales y sociales.

◾Mensaje central: El futuro del país depende de la capacidad de los argentinos de trabajar unidos y proyectar confianza hacia el mundo.

La gira continuará durante la semana, con actividades previstas en Nueva York y Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *