966: SE CONFIRMARON 146 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN TODO EL PAÍS Y 4 FALLECIDOS.

Locales Nacionales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

El informe diario sobre la situación del covid -19 enviado por el Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta noche 146 nuevos infectados. Con estos registros, suman 966 positivos en el territorio argentino.

Este lunes se registraron 4 nuevas muertes. Son dos hombres de la provincia de Buenos Aires, de 67 y 58 años; una mujer de la provincia Tucumán de 77 años; y otra mujer de 68 años de la provincia de Neuquén. Los fallecidos hasta el momento suman un total de 24.

Las autoridades continúan con las medidas intensivas para reducir la circulación del virus al país y disminuir su transmisión. En este sentido es clave la estrategia de mitigación de la mortalidad destinada a personas mayores de 60 años y personas que integren los grupos de riesgo.

Por otra parte, el informe desde Salud de la Provincia, expresa que Córdoba continúa en la fase de contención de la epidemia. En tres ciudades (Córdoba Capital, Alta Gracia y Río Cuarto) se registra trasmisión local por conglomerados, es decir, casos correspondientes a personas que contrajeron el virus por contacto estrecho con un caso positivo. Córdoba no registra al día de hoy transmisión local comunitaria (circulación del virus en la población).

A la fecha, en Córdoba ingresaron 97 nuevos casos sospechosos.El Laboratorio Central de la Provincia informó sobre SIETE (7) NUEVOS CASOS CONFIRMADOS de COVID-19.

Ansenuza

Total de casos en la provincia de Córdoba al 30.03.2020:

975 casos notificados, de los cuales: 

80 son confirmados

2 confirmados con domicilio en Córdoba pero que viven en otras provincias.

578 se descartaron 

315 se encuentran en estudio

Hasta este lunes, en la provincia de Córdoba se han notificado 80 CASOS CONFIRMADOS de nuevo Coronavirus (COVID-19), más otros dos que corresponden a personas que viven en otras provincias. Todos con resultado positivo definitivo brindado por el ANLIS Malbrán y Laboratorio Central de la Provincia . Entre los cuales el Departamento San Justo continúa con tres casos. Dos de Brinkmann y uno de Morteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *