A 39 AÑOS DE MALVINAS: “LO QUE QUEREMOS ES NO SER OLVIDADOS”

Locales Noticias
Estilo Campo

A 39 años del desembarco militar, este viernes se realizó el acto en la Plazoleta Luis Martín Cáceres por el reconocimiento a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Miguel Méndez acompañado por el Sub Comisario Fernando Bazán y autoridades locales junto a ex combatientes: Raúl Ferraris, Adolfo Montanaro, Humberto Fernández, Ramón Moyano y Gerardo Armesto.

En su discurso, Méndez expresó: “A toda la comunidad le decimos que ellos son nuestros verdaderos héroes, ellos defendieron nuestra bandera y guardan en su memoria terribles momentos. Nosotros como vecinos podemos hacer que esos recuerdos tengan un sentido especial, mediante el respeto y el reconocimiento”.

Luego, el Intendente junto al Sub Comisario Bazán llevaron al monumento una ofrenda floral para recordar a los soldados combatientes. Mirá el acto completo

Previo al acto, el Municipio invitó a los ex combatientes a un desayuno-homenaje donde se compartieron imágenes dedicadas a estos héroes.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *