ALTOS DE CHIPIÓN: DESARTICULARON UNA FIESTA CLANDESTINA

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del domingo alrededor de las 03:00 de la mañana, en un campo ubicado a unos 500 metros de la localidad.

Según informa la Comisaría Distrito Balnearia, efectivos de la Policía de Altos de Chipión fueron advertidos por varios llamados al teléfono de emergencias 101 durante la madrugada de este domingo sobre una reunión social que se estaba realizando en un establecimiento en la zona rural.

Por ese motivo, se constituyeron en el lugar, y observaron que en el garaje de la vivienda se llevaba a cabo una reunión social, de la que participaban alrededor de 20 jóvenes de entre 16 y 21 años.

Por tal razón y bajo expresas directivas de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, se procedió a iniciar una Causa judicial a todos los presentes, siendo notificados del delito establecido en el Art 205 del Código Penal.

En tanto que los menores fueron puesto a disposición del Juzgado de la Minoridad de Morteros donde se dispuesto la entrega a sus padres.

En el operativo, además se procedió al secuestro de una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *