“AYUDANOS, NO PODEMOS SOLOS”, PIDE UNA ENFERMERA DE BALNEARIA

Locales Noticias
Estilo Campo

Lorena Gutiérrez es una de las tantas guerreras que tenemos hoy en Balnearia. Ella trabaja en el área de internación Covid y ambulancia del Servicio de Emergencia EMER, en el Hospital San José.

Este domingo, mientras nosotros nos quejamos porque tenemos que estar adentro de casa, por unos días, nos enteramos por un reporte que hay más de 200 contagiados en Balnearia. Lorena no los lee, los ve directamente, no para de trabajar por estar junto a los contagiados, a los que están internados, a los que necesitan oxígeno porque les cuesta respirar.

Y hoy, no dio más y escribió en su red social: “Se está muriendo el personal de salud. Pero no te preocupes, por ahí te puede intubar un mozo, o el profe de tenis, o el bicicletero, sin desmerecer profesiones”.

“Pero dale, EN SERIO ME DECÍS QUE NO PODÉS MÁS???? 🤔🙄“. “No puede más la médica que no pudo intubar a un compañero”, siguió.

“NO puede más la ENFERMERA o el ENFERMERO que tiene que tomar una guardia aún sabiendo que hace unos días despidió a un colega que se llevó este PUTO VIRUS!!! 😡😡😡

Ansenuza

“Y aún así a vos te dan ganas de ir a tomar mate a la plaza, no seas b…. ayudanos!!! No es joda muchachos, nos estamos muriendo. No podemos solos.. VAMOS NO NOS ABANDONEN AHORA…”, expresó.

En diálogo con Noti Online, Lorena nos contó que escribió esto en su red porque está molesta por la falta de conciencia que tiene la gente, la sociedad. “No valoran el esfuerzo y la preocupación del equipo de salud ante esta situación”.

“Espero que la gente nos apoye con todas las medidas preventivas que tienen a su alcance. Nos gustaría que la gente sepa que nos ocupamos de la salud de cada paciente, utilizando todos los medios que tenemos a nuestro alcance y haciendo lo que consideramos mejor para cada uno de ellos, con mucho esfuerzo, dedicación y tiempo, a pesar de nuestro cansancio, para que se sientan lo mas cómodo posible con nuestro acompañamiento”, finalizó.

Este domingo Balnearia tuvo un nuevo récord de contagios con 40 positivos en 24 horas, lo que alcanzó a 222 casos activos de Covid.

Tomemos conciencia, estos días quedate en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *