BALNEARIA: ARRANCA LA TEMPORADA DEL NATATORIO MUNICIPAL

Locales Noticias
Estilo Campo

El natatorio municipal de nuestra localidad se prepara para su apertura que será el lunes 4 de enero, según nos informaba desde el área de Cultura, Educación y Deporte, Juliana González.

Hasta el martes se podrán obtener los carnets para el ingreso de la pileta en la Municipalidad, en el horario de 8 a 13, ya que el miércoles estará cerrada por balance. A partir del lunes, será directamente en el Gimnasio Municipal, siempre con el certificado médico. La tarifa varía de acuerdo si es para una sola persona o más.

Con respecto a la escuela de Verano, debido a la pandemia, el cupo es limitado para que se puedan respetar los protocolos. Su costo es de 600 pesos por enero y febrero; y el pago es de contado.

Este año, el profesor encargado es Darío Piñeiro acompañado por Emanuel Crocce, Melanie Gorgerino, Yuliana Solera. A su vez, en monitores estará Teresita Paz y Florencia Gutiérrez quienes la mañana estarán a cargo de las actividades de la escuelita y por la tarde, algunos de ellos serán bañeros.

De acuerdo al protocolo, habrá diez niños por cada profesor. Las clases se realizarán en dos turnos: de 9 a 10.30 – 10.30 a 12 horas.

Ansenuza

Los guardavidas del natatorio serán los bomberos.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *