BALNEARIA: CONDUCÍA ALCOHOLIZADO, CHOCÓ, SE DIO A LA FUGA PERO FUE DETENIDO

Locales Noticias
Estilo Campo

Desde la Comisaría Distrito Balnearia se informó este domingo que efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años, domiciliado en la localidad, el cual momentos antes conducía alcoholizado un vehículo Ford Escort, y habría participado en un accidente.

El procedimiento ocurrió en horas de la mañana del día sábado, cuando los uniformados fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido sobre Av. Tristán Cornejo, donde un vehículo habría embestido a otro marca Peugeot 106, que a su vez colisionó contra una camioneta Ford Ecosport, los cuales se encontraban estacionados.

Luego del accidente, el primer vehículo se había retirado del lugar, logrando los efectivos aprehender a su conductor a la altura del balneario “El Puente”, de la localidad de Marull.

A raíz de lo ocurrido, las personas no resultaron lesionas, solamente, daños materiales.

El joven quedó alojado a disposición del Juzgado de Paz de Balnearia por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, donde luego de los trámites de rigor recuperó su libertad, mientras que el vehículo que conducía quedó secuestrado en la Comisaría.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *