Dos accidentes de tránsito ocurrieron en el transcurso del día domingo donde solamente se registraron daños materiales
La Comisaría de Balnearia informó que el primero de ellos tuvo lugar alrededor de las 16.30 horas, donde personal policial tomó intervención tras un llamado a la línea de emergencia 101, el cual informaban sobre un accidente de tránsito ocurrido en ruta Provincial N° 3, distante a unos 8 kilómetros al suroeste de Balnearia.
Un vehículo marca Renault, modelo Clio de color gris, conducido por un joven de 26 años de edad quien iba acompañado de tres personas de 40, 33 y 31 años, todos domiciliados en la localidad de La Francia, quienes circulaban con sentido Sur-Norte por dicha vía, y por causas que se tratan de establecer colisionaron con una rueda de un acoplado cisterna tirado por un camión marca Mercedes Benz Modelo Atego, de color blanco, el cual era conducido por un hombre de 47 años de edad, domiciliado en la localidad de Altos de Chipión, quién circulaba en sentido contrario por la ruta mencionada. Producto del accidente, los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, registrándose solo daños materiales.
El segundo accidente ocurrió a las 18.30 horas, en la intersección de calles Bv. Antonio Maine y San José, protagonizado por una camioneta marca Renault Kangoo de color blanca, conducida por un hombre de 46 años de edad, domiciliado en calle Rambla de esta localidad, quien iba acompañado por su esposa y su hija, quienes se encontraba sobre el Boulevard con el semáforo en rojo, y por circunstancias que se tratan de establecer son impactados en la parte trasera del vehículo, por un automóvil Fiat Palio de color bordo, que circulaba por misma arteria y en igual sentido, y era conducido por una mujer de 51 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Francisco, la cual producto del impacto pierde el control del rodado deteniendo su marcha arriba del cordón cuneta.
Tras el hecho, se hizo presente el servicio de emergencias de Emer, asistiendo a los involucrados en el lugar, no resultando ninguno con lesiones de consideración, comunicó el parte.