BALNEARIA. DURANTE FUERTE PROCEDIMIENTO POLICIAL SE SECUESTRÓ MARIHUANA Y PLANTAS DE CANNABIS.

Locales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

Ocurrió este viernes por la mañana (08:20 hs) cuando quince efectivos de la Comisaría Distrito Balnearia y subordinadas, con Unidad de Infantería de las Comisarías de Balnearia y Morteros allanaron, por orden judicial, dos domicilios. El primero, en Villa Maine, arrojando resultado negativo, pero constatando la existencia de sustancias, contempladas dentro de la Ley Nacional de Estupefacientes, secuestrando seis (06) envoltorios en bolsa de nylon cortada conteniendo marihuana.
Se secuestraron además, una motobomba, una bicicleta color naranja de rodado 29, dos taladros y una pava eléctrica. que carecían de documentación y podrían estar relacionados a hechos contra la propiedad, denunciados oportunamente.

El otro allanamiento se realizó en Villa Obrera y se secuestró un taladro de mano sin marca de color verde oscuro. Dentro de la vivienda se encontró una caja de cartón conteniendo hojas y tallos de planta, similares a la marihuana, por lo que nuevamente se solicitó la colaboración de la F.P.A, quienes identificaron como planta de Cannabis. 
En éste último allanamiento, un hombre de 31 años fue detenido por desobedecer una orden judicial, ya que se se encontraba infringiendo un impedimento de contacto con su ex pareja, por una denuncia de Violencia Familiar. 
En la Fiscalía de Instrucción de Morteros, la Dra. Marisa Paviolo fue la que dispuso su aprehención y alojado a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *