El intendente Miguel Méndez visitó este viernes las clínicas deportivas que se realizaron en Villa Maine y Sol Arenoso con la presencia del campeón mundial de boxeo, Santos “Falucho” Laciar ; y por el lado del fútbol, Oscar Dertycia y el entrenador Julio Ledesma, todos representando a la Agencia Córdoba Deportes. Sus asistencias tienen el objetivo de alentar a los chicos, con sus consejos y experiencias, para que sigan realizando deportes.
En referencia a lo que vivieron el día viernes en Sol Arenoso donde se juega al fútbol, y concurren cerca de 40 chicos, Tito Scott, fundador de este grupo señaló: “Hace 15 años que estamos acá, tratando de usar a la pelota como herramienta de transmisión de valores en educación, solidaridad, amor; y es la primera vez que se acerca una autoridad como es la del señor Intendente”, siguió.
“Este encuentro para nosotros es muy importante porque se hace más visible la causa Sol Arenoso y eso hará que llegue más ayuda para seguir mejorando ese lugar en donde nos encontramos todos los días del año, de la vida y eso para nosotros es una felicidad inmensa, porque no es fácil, pero todo es por Sol, tratando de cumplir la promesa que le hice a mi hija”, finalizó.
Mientras tanto, en el salón de la Asoc. Civil Villa Maine, Falucho Laciar dijo junto al Intendente estar muy contento poder estar charlando con los chicos que les gusta este deporte acá en Balnearia. “La idea es colaborar, trabajar, para lograr lo mejor que tienen pensado. Pero lo mejor que puede pasar es que hagan deportes, porque eso es lo primario”, resaltó.
Por último Méndez manifestó que estos encuentros, estas clínicas, “nos gusta porque cada uno de los deportistas que nos visita comparten y transmiten sus experiencias de vida a los chicos, cómo tienen que comportarse día a día. Y eso es lo que queremos, para que el deporte los siga conteniendo”.