BALNEARIA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS

Locales Noticias
Estilo Campo

Desde la Comisaría Distrito Balnearia informaron este domingo que efectivos del área de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada a pocos metros de la av. Vaca Narvaja donde lograron secuestrar elementos relacionados a un hecho contra la propiedad del cual resultó damnificado un comerciante de la localidad.

El procedimiento tuvo lugar el día miércoles pasado, a raíz de la denuncia formulada por un comerciante de Balnearia, de nacionalidad senegalesa, el cual manifestó que en circunstancias que se encontraba en su puesto de venta de bijouterie ubicado en la Terminal de Ómnibus, en un descuido una persona le habría sustraído algunos anillos dándose a la fuga.

Atento a ello, los uniformados rápidamente se abocaron a la investigación del hecho, donde a través de averiguaciones y de recopilación de material fílmico de cámaras de seguridad, lograron establecer que un joven de 29 años oriundo de Balnearia, quien ya cuenta con antecedentes penales, podría tener participación en el hecho, lo que motivó el allanamiento en su domicilio, secuestrándose elementos que lo vinculan. Asimismo, en ese marco, un familiar del joven hizo entrega de varios anillos similares a los denunciados por el comerciante.

Según señalaron, interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó que el joven sea imputado por el delito de HURTO, continuando en libertad a disposición de la justicia.

Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *