Parte de prensa Comisaría Distrito Balnearia
Efectivos de la Comisaría de Balnearia lograron la aprehensión de un menor de 16 años, el cuál fue sorprendido por los uniformados mientras se encontraba robando dentro de una vivienda, propiedad de un vecino de nuestra localidad.
El procedimiento tuvo lugar el día viernes pasado, en horas de la noche, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban patrullaje por calle Florentino Ameghino, observan movimientos dentro del inmueble, el cual se encuentra deshabitado, por lo que proceden a controlarlo constatando la presencia de un joven, el cuál había ingresado rompiendo el vidrio de la puerta del frente. Que al advertir la presencia policial, el menor intentó evitar el arresto oponiendo resistencia al procedimiento, logrando ser reducido y trasladado a sede policial.
El jueves pasado, desde esa misma vivienda, la policía aclaró que habían sustraído un atornillador y un taladro, no descartándose que el mismo joven tuviera participación en el hecho.
El Juzgado de Menores de la ciudad de Morteros tomó intervención donde se ordenó que fuese imputado por los delitos de robo en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y violación de medidas contra epidemias.