El jóven músico se presentó por primera vez en Balnearia. En la última noche de esta edición del Festival Balnearia de Culturas Inmigrantes, Paquito logró levantar de sus sillas a todo el público presente y los hizo bailar al ritmo del chamamé.
“Teníamos mucha expectativa con el público de Balnearia, no lo conocíamos y gracias a Dios la gente respondió, se nos vino cerca del escenario, y hemos disfrutado un show que la gente lo hizo grande”, expresó a Noti Online.
Bajado del escenario, descansó un brevisimo tiempo y se acercó a donde lo estaban esperando, eran sus seguidores que lo aguardaban al costado de la carpa para saludarlo y sacarse unas fotos con él.
“Vengo de un pueblo chico, de Sebastián Elcano, del norte cordobés, de un pueblo de sequía, de pobreza, pero muy solidario, de gente criolla, y ahí nos hemos criado en un ambiente familiar con mi padre, con mi madre y mis hermanos. Somos 5 hermanos y hemos caminado esas calles toda la vida”, señala.
“Como siempre digo, no somos ni un suceso, ni el artista del momento. Hace 18 años que empezamos esta carrera de la música y cada vez que el público se pone así es el fruto de muchos años de trabajo”.
Con respecto a los proyectos para este 2023, nos contó que muy pronto saldrá un nuevo material, será un disco que por primera vez estará en plataformas digitales, con temas propios del grupo, y también contará con videoclips.