BALNEARIA REGISTRÓ EL PRIMER CASO DE COVID-19.

Locales Nacionales Noticias Provinciales Regionales
Estilo Campo

Se trata de un paciente que está cumpliendo el aislamiento en otra provincia.

En un nuevo reporte diario que realiza el Ministerio de Salud, a través del Laboratorio Central de la Provincia, este domingo por la noche se confirmó el primer caso de Covid-19 en nuestra localidad. Además, de otros dos nuevos infectados en la provincia de Córdoba.
A la fecha, la Provincia informó que el departamento San Justo ya suma 12 casos, cuatro en Brinkmann, tres en Morteros, dos en Marull, dos en San Francisco y uno en Balnearia.

Informe del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.

El Ministerio aclara que de los tres nuevos casos confirmados por COVID-19, uno es correspondiente a una persona con domicilio en Córdoba pero que se encuentra en la provincia de Chaco, y otro que fue asistido en nuestra provincia, pero tiene domicilio en Mendoza.

En total, la provincia de Córdoba ya tiene 276 personas con diagnóstico positivo de Covid-19 y 12 personas fallecidas.

Con referencia al primer caso confirmado en Balnearia, el Municipio comunicó que en el día de hoy recibió una notificación del COE San Francisco en la cual le informaba que se había registrado como positivo un paciente que tiene domicilio en nuestra localidad, pero que antes de declararse el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se trasladó a otra provincia donde cumple el aislamiento.

Ansenuza

Por otra parte, también el Ejecutivo Municipal informó esta noche que por una comunicación recibida por el Municipio de Marull, a razón de los dos pacientes que dieron positivo de Covid-19, y ante el alta definitiva del paciente n°1 de Marull, “se ha decidido que el paciente n°2 cursara el aislamiento en su domicilio particular, ubicado en nuestra localidad de Balnearia, sin compañía de familiares, ni personas cercanas, cuestión que ya ha sido verificada por la Policía local”.

De hecho, el COE de Marull dio, este domingo, un nuevo informe semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *